Virtual Vendor

LA PLATAFORMA

Una herramienta efectiva,
ágil y versátil.

Branding

Añade cualquier documento y llamada a la acción asociada a tu marca. Tu cliente verá el vídeo en una landing page personalizada por tu empresa para él.

Customización

Desde la interfaz de la plataforma, hasta el proceso y la lógica de creación de los vídeos, TODO se customiza y se adapta a las necesidades de tu negocio.

Integraciones

Conéctate con tu CRM y /o con tu servidor de correo para que la usabilidad y experiencia sean más sencillas todavía.

Estadísticas

Consulta en tiempo real el éxito de tu vídeo.

Soporte

Nuestro equipo está disponible para asesorarte y que puedas comenzar a hablar con tu cliente de tú a tú desde ya.

Multidispositivo

Crea, envía y recibe vídeos desde cualquier dispositivo.

Háblale al cliente

de tú a tú.

Crea

Crea cada vídeo seleccionando los clips que quieres enviar a tu cliente, previamente cargados en una librería interna de la plataforma. Obtendrás como resultado un video catálogo exclusivo con los productos y/o servicios en los que tu cliente puede estar más interesado.

Envía

Convierte los clips y tus mensajes personalizados en un único vídeo ganador, y envíalo a través del medio que mejor te convenga.

Personaliza

Graba y añade tu vídeo mensaje de bienvenida y/o despedida personalizado, o elige entre otras muchas opciones de personalización.

El poder del video marketing

Virtual Vendor Vídeo ha sido creado y diseñado por Código Media para ofrecer a las PYMES una herramienta fácil, flexible y asequible con la que puedan crear sus propios vídeos personalizados.

Más de 20 años de experiencia en el marketing digital y un profundo conocimiento de la comunicación a través del vídeo y del storytelling, nos han permitido llegar a la creación de esta plataforma que te permitirá revolucionar el modo en el que te comunicas.